lunes, 24 de mayo de 2010

Thank You My teens (adaptacion al español)

*Thank you my teens*

Lo que una vez escondí yo

Dentro de mí, fue algo real y valioso

Los recuerdos, de esos días se alejarán

~*~

Sigo caminando, hacia el final de esta década y sé

Que ya no volverán aquellos deseos que nunca realicé

~*~

Yo solía pensar, que jamás quería crecer ni cambiar

Pero hoy, te agradezco mí

Adolescencia...

~*~

El cantar es mi vivir

Y he superado mi timidez gracias a ello

Fue lo único que, me dio las fuerzas para avanzar

~*~

Mis amigos no son muchos, pero aún quiero en ellos pensar

Los llevo siempre en mí, aunque nadie me haya enseñado como hacerlo

~*~

Quiero admitir, que por ellos mis sueños he cumplido

Y este día, les agradezco

Mis amigos...

~*~

Yo solía pensar, que jamás quería crecer ni cambiar

Pero hoy, te diré adiós mí

Adolescencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario