lunes, 21 de diciembre de 2009

STARGAZER (adaptacion al español)

Original de Miku Hatsune



STARGAZER

Mirar, al cielo las noches

Soplando el viento esta

Alcanzar la estrella

No puedo yo aun

Quisiera verte a ti

Pero girando estoy

Confundida por el amor

Tuve un sueño con la mentira llegando a su fin

Creo que nuestra voz podemos unir

Solo debemos formar una gran melodía

Y la cantaremos por siempre

El mundo ya veo reflejado en tus tiernos ojos

Escucho el poema mirando las nubes pasar volando

Detrás estoy yo de todos los astros

Dime que es lo que me sucede amante de las estrellas

Se apaga la luz del sonido que hice

Aun no lo se bien

¿Qué es eso que dices?

Mi canción flota aun en el tibio aire

Y resonara hasta que la oigas tú

Este sentimiento apresare aquí con mis brazos

Y no lo soltare dejando que se lo lleve el viento

Hoy al fin, puedo ver la realidad junto a mí

Los días y las noches ya no son tan fríos y solitarios

Detrás estoy yo de todos los astros

Dime que es lo que me sucede amante de las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario