martes, 2 de marzo de 2010

Neophilia (adaptación al español)

Original de Aya Hirano

Neophilia

Detrás de la realidad, vacilaba mi consciencia

En tus pecados inmortales los cuales yo sufrí

Cuando se avecinó el fin, la percepción superficial

Olvidó toda sinceridad y huyo de mi alma

Todo mi aliento se fue en gritos inútiles

Verás que soy capaz de cambiar el mundo

Si tan solo tu voz me pudiera guiar

Al lugar donde estaré junto a ti

Aun si debo caminar entre el dolor

Y olvidar aquellos sueños por los sueños que tanto luché

Dirigiéndome hacia el nuevo sendero

Que desborda infinitos desafíos

No volveré a caer en ninguna mentira

Y el mañana no podrá impedirme que te abraze

La sombra no percibe, que en su punto debil

Existe un paraíso el cual no podrás ya vivir

La pureza y la bondad no serán capaces de evitar

Dentro de la perversión y la lujuria ahogarse

Ya no hay razón para echar la vista atrás

Si es ahora el momento de liberarse

Confío en que lograrás lo imposible

Aunque no te veo siento tu piel

Y más allá de tus brazos distingo el dolor

Absorbiendo cada gota de mi fuerza y valor

Debes admitir que es lo que dentro de tu ser

Sustentabas como idealidad

Hoy el miedo y el odio a todos hacen sufrir

Y el desvanecer del ayer con la verdad

Si tan solo tu voz me pudiera guiar

Al lugar donde estaré junto a ti

Aun si debo caminar entre el dolor

Y olvidar aquellos sueños por los sueños que tanto luché

Dirigiéndome hacia el nuevo sendero

Que desborda infinitos desafíos

No volveré a caer en ninguna mentira

Y el mañana no podrá impedirme que te abraze

No hay comentarios:

Publicar un comentario